Facebook le lanza un órdago a Youtube generando una serie de novedades para que los administradores de sus páginas  apuesten por más contenido audiovisual en sus páginas de Facebook. Dando así más importancia a los videos, conscientes de su gran viralidad.

Desde su “Video Library“ ahora los usuarios de Facebook podrán organizar y distribuir su contenido audiovisual, subir videos a Facebook de manera privada y compartirlos solo con los usuarios que quieran con una url sin que esta actualización aparezca en las actualizaciones de Facebook.

Además podrán segmentar a quien dirigen ese contenido de sus usuarios como por ejemplo por sexo, edades, etc.

También podrás etiquetar los videos por categorías (actualidad, noticias…) dar fechas de caducidad, incluir miniaturas personalizadas, denegar o autorizar que se incrusten los vídeos en webs externas.

Se podrán modificar los metadatos, filtrar el material a partir de una serie de elementos, como el título o la descripción de los mismos.

 

¡Apúntate a nuestra comunidad!
No abusaremos enviando excesivos correos.

Deseo recibir los mejores post del mes y novedades exclusivas en mi correo.

Nosotros detestamos el SPAM tanto como tú.

Utilizamos cookies. Seguramente ya los sabías, pero nos obligan a decírtelo.

Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de éstas y la de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Shares
Share This