Cursos
de
formación
de
marketing
digital
Nos encanta la formación y poder transmitir nuestros conocimientos a otras personas, bien sean empresarios o porque se quieran dedicar a este apasionante mundo del Social Media.
Sin lugar a dudas, las redes sociales, los blogs, Internet en general ha cambiado la manera de transmitir información y adquirir conocimientos que antes era imposible pensar. De tal manera que los actuales sistemas de estudios han de evolucionar en ese sentido si no quieren quedar obsoletos..
¿En qué consiste la formación digital?
-
Hasta no hace mucho, la única forma de adquirir conocimientos con o sin titulación era acudiendo presencialmente a una Formación Profesional, Universidad o cualquier Academia privada.
Con la evolución de Internet, son muchas las Universidades y Entidades privadas que han actualizado sus métodos y permiten también ahora seguir el contenido de sus cursos mediante videoconferencias o plataformas donde suben los contenidos y los alumnos pueden ir avanzando el temario del mismo a su ritmo o el que se marque por el Centro.
¿Qué tipos de Cursos de Formación realizamos?
En Enredia podemos ofrecerte desde formación hasta consultoría.
Somos conscientes que muchos empresarios prefieren formar a sus empleados para que sean ellos los que cuiden la reputación de su empresa y sean los embajadores de la misma, pudiendo gestionar, de esta manera, algunos de ellos las diferentes redes sociales de la empresa.
Por ello, realizamos formaciones a medida según las necesidades de cada persona o empresa, tanto presencialmente como en modo online mediante videoconferencias.
Las formaciones online las realizamos mediante videoconferencias previamente acordadas bien de manera individualizada o a pequeños grupos.
En cuanto a los contenidos a desarrollar son todos los derivados propiamente del Marketing Digital:
- Conocimientos básicos informáticos (uso de office, gestor de correos, creación de cuenta en gmail).
- Creación y gestión de redes sociales (cómo crear un plan de social media, creación y gestión de perfiles en diferentes medios sociales, cómo monitorizar lo que se está hablando de nuestra marca, cómo actuar ante una crisis de reputación, etc)
- Cómo gestionar WordPress. Conocimientos elementales.
- Posicionamiento SEO enfocado a optimizar el SEO onpage, y los contenidos de tu blog.
Si deseas mayor información sobre los mismos: