Posicionamiento web:

seo

Consultor SEO y Posicionamiento Web

¿Cansado de que tu web no reciba visitas?

¿Has invertido mucho dinero en un Ecommerce y apenas realizas ventas?

Cómo Agencia de Posicionamiento Web: SEO, confía en nosotros si quieres posicionar tu web en buscadores.

Posicionamiento Web:

SEO

¿Sabes qué es el SEO? La palabra SEO significa Search Engine Optimization. Es decir, y para que lo entiendas mejor, se trata de posicionar nuestra web para determinadas palabras claves en la primera páginas de los buscadores (Google, Bing, Yahoo,etc).

Este proceso no es algo que se consiga de manera rápida, ni es suficiente con gestionar las redes sociales,  pero ¿te puedes hacer una idea de cuántas visitas puedes recibir en tu web si estás en primera página?

Posicionamiento en Google:

¿Cómo optimizo mi web?

Estudiamos todos los factores relacionados con el Posicionamiento Web: SEO. Es decir con el  SEO onpage y offpage de tu web y te entregamos un  informe con todos los aspectos que deben mejorarse y un plan de acción para hacerlo.

Arquitectura Web

Revisamos la estructura de la web para que la misma sea de fácil entendimiento para el lector y para Google.

Indexación de la Web

Comprobamos que la Web esté indexada completamente con todas sus urls.  Si hubiese algún problema lo detectaríamos para darle solución.

Optimización de las imágenes

Adaptar las imágenes al tamaño realmente necesario, así como su correcta compresión y cumplimentación.
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Si estás utilizando o no las keywords adecuadas en página principal y categorías.

Conocerás la fuerza actual de tu dominio para saber si puedes posicionar por keywords de alto volumen de búsquedas o no.

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Posibles sanciones manuales.

Debemos descartar en Google Search Console que no haya ninguna sanción en nuestra web .
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Detectamos posibles contenidos duplicados (por etiquetas, categorías, paginaciones, por www https, etc.

Canibalización de palabras claves.

Muchas veces por error, estamos tratando de posicionar diferentes posts por una misma palabra clave, por lo que Google no sabe cual debe optimizar.
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Detección de errores 404.

Importántisimo detectarlos y corregirlos ya que Google nos penaliza porque busca siempre la mejor experiencia para el usuario.
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Comprobación de optimización de enlazado interno.

Importante para poder transferir el link juice entre las diferentes páginas de la web y tratar de conseguir un mayor tiempo de permanencia del lector.
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Uso adecuado de keywords en los h1, h2...

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Verificar la procedencia de los enlaces externos y comprobar que ninguno sea tóxico.

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Uso adecuado de las metadescripciones.

Las metadescripciones de manera directa no ayudan a posicionar, pero si son un factor importante para mejorar el CTR.

Linkbuilding.

Creación y mejora de Linkbuilding interno y externo.

Comprobar existencia de enlaces rotos.

Por una parte no perderemos presupuesto de rastreo y por otra Google no nos penalizará por no dar una buena experiencia de usuario.
U

Alta en buscadores.

Creación y mejora de Alta e indexación en buscadores.
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Velocidad de carga de la web.

Uno de los factores más importantes para Google, dándole más importancia a la experiencia del usuario desde el móvil.
Z

Keywords research.

Estudio y revisión de palabras claves en páginas y demás contenidos.

¿A qué esperas para mejorar el posicionamiento de tu página web?

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